No soy una niña mala, es que tengo una duda (viņetas)

Barra de navegación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidas y bienvenidos

A raíz de la lucha contra el integrismo religioso de personas que no saben convivir con quienes no comparten sus creencias (ver Religión y convivencia vínculo externo), por lo que pretenden imponérselas a todo el mundo, en 2011 Mujer Palabra lanza un proyecto abierto a colaboraciones. Con el dibujo de renyé "No soy una niña mala, es que tengo una duda", hemos creado una plantilla para añadir textos, como los que veréis en las viñetas publicadas hasta el momento.

Podéis enviar vuestros textos vínculo externo para que los montemos junto a la viñeta. Acordaros de decirnos de qué color queréis el fondo, y de enviar el nombre con el queréis ser citadas/os y si lo deseáis, el link a vuestra web o blog. También podéis decirnos cómo "titular" la viñeta para su registro en este índice de viñetas que aparece abajo; si no lo hacéis, titulamos nosotras. Si acaso podéis hacer la postal íntegra vosotras/os, mandádnosla en 92 px con las dimensiones 600 px (ancho) x 383 px (alto). (Y en 400 px también si queréis que la podamos ofrecer a quienes deseen imprimirla.)

Todas las postales son de dominio público, es decir, podéis descargaros y difundir estas viñetas libremente. Si deséais imprimir alguna, tenemos las versiones en una resolución mayor (400 px), óptima para trasladar a papel, o sea, para imprimir.

Lista de viñetas, a 3 de octubre del 2011

Viñeta 1. El debate sobre los pecados posibles, por renyé
Viñeta 2. En misa, pensando en Eva, por renyé
Viñeta 3. Justicia en la Tierra. Pregunta para Noé, por renyé
Viñeta 4. El debate sobre por qué las clases de religión se dan en los coles y no en las parroquias, por Enrique M-S.
Viñeta 5. Terrores infantiles, por Beatriz D.
Viñeta 6. El debate sobre clases de religión católica en la enseñanza pública, por renyé
Viñeta 7. ¿Cuándo es bueno mentir?, por renyé
Viñeta 8. ¿Se puede hacer la comunión si no crees?, por Isabel S. - por hacer

Proyecto de viñetas "No soy una niña mala, es que tengo una duda" de Mujer Palabra

Mujer Palabra

Mujer Palabra es un espacio feminista independiente y autogestionado
en Internet para la difusión de ideas, obras, materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario