Saltar grupo de enlaces
Logo de Mujer Palabra

Mujer Palabra es un espacio feminista independiente y autogestionado en Internet para la difusión de ideas, obras, materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario

Novedades

2015

divisor

PLANES DE TRABAJO 2015 en mujerpalabra.net (posteado en la Página Me Gusta "Mujer Palabra" de Fb el 2 de enero): Este año, dado el poco tiempo que hemos venido teniendo, quisiéramos centrarnos en dos cosas: por un lado, un TRABAJO INTERNO de "limpiar y ordenar la casa", arreglando y actualizando cosas y reorganizando las secciones que más lo necesitan (os informaremos de él en la sección Novedades del sitio, igualmente), y por otro ACTUALIZAR las páginas de las PERSONAS QUE YA SON COLABORADORAS.
Como llevamos bastante retraso con todo (aparte de que la mayoría de las personas no nos han enviado nada para que actualicemos sus páginas; ya sabéis que no nos valen los emails a todo el mundo porque recibimos cientos a la semana de ésos; que necesitamos que enviéis las cosas como explicamos en Publicar en MP: https://www.mujerpalabra.net/publicar/publicar.htm porque si no tardamos muchísimo más), veréis que subimos a gente nueva, pero es que enviaron cosas hace tiempo.
¿Y no vamos a publicar a más gente o cosas que vayan surgiendo y que pudiera dárselas prioridad (sobre todo para no perderlas)? Sí, claro, siempre podéis enviar y proponer lo que sea. Es sólo que tenemos que decidir algún criterio para usar el tiempo disponible! Al margen de los planes, supongo que seguiremos haciendo lo posible y un poco más, y todo como si en realidad no tuviéramos un plan!!! Suspiritos. Respecto a dinero, sigue costándonos 700 euros al año, así que seguimos pudiendo mantenerlo!

RECIBIENDO EL AÑO. De nuestro muro en Facebook vínculo externo, poema de la admin para recibir el 2015, un mensaje y un poema:

NUEVO AÑO PARA MUJERPALABRA.NET. Se puede tomar con amoroso humor: piensas, "Si esto que hago, es estar siempre desbordada y es sólo una gota en el océano. Y cuando consigo encajarlo en un lugar legítimo, da igual, porque incluso te llueven las hostias de las "buenas personas"". Pero cómo no seguir. No puedes ser quien no eres. Y desde luego matarse es el último recurso. En Mujer Palabra vamos a iniciar el año publicando unos textos sobre dos personas trans que han muerto en 2014. Si las mujeres como grupo en el patriarcado saben lo que es siglos de negar su condición humana para subyugarlas, abusar de ellas, y despreciar y subestimar su inteligencia, las personas trans están incluso -cómo es posible y lo es- más allá en la no existencia. Que la incomprensión no lleve a la gente a la inconsciencia, y que guarden un mínimo respeto de derechos humanos si no comprenden. Respeto.

A alejarse de quienes sacan lo peor de ti, y seguir creciendo y VIVIENDO sin límite!!

A VECES TE QUIEREN MAL

A veces te quieren mal.
No quieren que existas.
No pueden tolerar que respires:
les irrita oír tu voz, tu risa,
les agreden tus movimientos,
tus palabras. Desearían
que la población te sacara de un lugar
por los pelos, te arrastrara
a la plaza, poner de una vez por todas
fin a tu vida
que da miedo y les empuja
a la violencia.

Después, la náusea:
hablar con condescendencia de ti,
mostrar su infinita generosidad y decencia.

La maldad humana es insosteniblemente estúpida.

Por la gente que no pudo, no ha podido y no puede decirlo.

No pasaremos a la historia

bar

Publicado en mujerpalabra.net en 2011