Logo de Mujer Palabra
Compartir

Pensamiento - Sexualidad, afectos y cultura

Volver a A qué huele el coño

Viajamor

Aunque incluimos este texto en nuestra sección de Pensamiento, (ver arriba título, la flecha para atrás te llevará allí), vinculamos también ahora a Activismo - Herramienta Palabra - ADNV Lenguaje, porque esta acción se siente mucho ¡acción directa noviolenta con el lenguaje! El texto completo está aquí en el blog de Viajamor vínculo externo ¡Gracias por dejarnos publicar tu respuesta, Viajamor!

Respuestas a comentarios misóginos y machistas

2012. Respondiendo a la frase: "Me imagino a esa mujer sin bragas paseando en bicicleta y un hombre preguntándose '¡Chacho! ¿y ese olor a pescao?'".

Contestación:

"Mira, acabas de hacer un comentario muy desafortunado, ¿sabes por qué? Porque no se qué coños habrás olido en tu vida, pero te aseguro que el mío no huele a pescado. ¿Sabes a qué huele mi coño? A fruta madura, a sangre,a vida. Mi coño es sagrado. Y no te permito delante de mí que menosprecies el olor del coño. Porque por chistes como éste venimos las mujeres arrastrando muchos siglos de represión. Ocultando nuestros flujos a l@s otr@s y a nosotras mismas. Por hombres así hemos tratado nuestro cuerpo como si fuera sucio y estuviera enfermo. Tu chiste favorece a un sistema patriarcal y machista que ha destrozado la sexualidad de la mujer y la ha pervertido. Nuestros flujos son los ríos de la vida. Avergüénzate, sí, de haber hecho ese chiste. Y delante de mí, al menos , honra el olor sagrado que te dio la vida".

Respetémonos , mujeres, que no nos repriman más.

Y que la re-evolución del ser humano, empiece por aquí.

L'origine du monde, Courbet

Gustave Courbet, "L'origine du monde" (1866)

bar

Información sobre uso de este material: consultar con la autora
Publicado en mujerpalabra.net en agosto 2015

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net