Logo de Mujer Palabra
Compartir

Quiénes somos - Preguntas Frecuentes

Volver a Quiénes somos ¿Cómo encontrar Mujer Palabra en las redes sociales?

En diciembre 2011 creamos una cuenta en Twitter (que lleva Elo; pero aún no hemos trabajado cómo explotarla). Interactuamos por ahora sobre todo en Facebook (Fb). A pesar de que hacemos pensamiento crítico también en Fb, queremos expresar gratitud a este recurso gratuito que nos ha permitido comunicarnos con tantísimas personas, y conocer su trabajo y reflexiones, e incluso colaborar.

Facebook. En el verano 2009 abrimos un perfil en la red social, y a la primavera del 2012 tenemos dos espacios Mujer Palabra: el perfil (cíberamistades, a nombre de la admin de MP, michelle renyé) y una Página (Me Gusta). Además, hemos creado varios Grupos con nombres de temas, que tenemos mencionados por otras secciones de aquí.

  • link El perfil es donde interactuamos más. En febrero 2011 Fb nos lo cerró argumentando que no éramos una persona (ya habíamos informado de que éramos varias y propuesto que crearan perfiles colectivos), por lo que tuvimos que poner un nombre personal antes, por eso si quieres encontrarnos teclea perfil mujerpalabra en fbMichelle Renyé (Mujer Palabra) vínculo externo o ve a la dirección es http://www.facebook.com/mujerpalabra. Creamos entonces un Evento para difundir la injusticia y la gente "asistió" lo que tuvo impacto en apoyar nuestra permanencia desde varios puntos de vista. El perfil es el lugar que más nos gusta porque facilita conocerse y repostear, y aun no conocemos otra red social que tenga esto. (¡Avisad!) Es increíble; es como leer un periódico especial, que se libra de hacer lo que mandan los grandes manipuladores de los medios de comunicación.
  • link La Página Mujer Palabra vínculo externo (Sociedad/cultura), es una Página Me Gusta (con "fans", lo que no nos gusta, pero es el nuevo formato que han puesto) y es la que estamos usando para postear las novedades de aquí según las publicamos. O sea, es "en directo", porque aquí en el sitio, luego las pasamos a limpio.

Esto no es de Fb pero tiene relación con lo de la Página Me Gusta en Fb y con las Novedades: como ocurren y podrían ocurrir cosas que no nos gustan / controlamos, tenemos pendiente reactivar nuestra antigua (independiente) Lista de Correos, para volver a mandar un email al mes (la carta de MP) contando las novedades y un resumen de nuestras aventuras y reflexiones! :)

bar

Publicado en la primavera del 2012 y actualizado en enero 2015

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net