Logo de Mujer Palabra
Compartir

Activismo - Herramienta Palabra

Volver a ADNV Acciones Directas Noviolentas con Gráficos

Machismo en un cartel del 15.0, Unidas y unidos por un cambio global y propuesta de mejora (y sin pedir disculpas por la crítica, porque estamos ya hartas, ya os toca esforzaros en respetar)

Gráfico ADNV Lenguaje, porque estamos hartas de este ninguneo. ¡Y hablan de una revolución ética! La Revolución será feminsta, o no será Revolución.

cartel15octconADNVTexto del cartel con crítica entre corchetes: UNIDOS POR UN CAMBIO GLOBAL [muy bien, chicos, como decís siempre, aunque rara vez es cierto]. Es necesaria una revolución ética, un cambio de rumbo. Este sistema trata a los seres humanos como números y no como personas [pero nosotras ni somos números "los revolucionarios"; vosotros (y vuestras fanes) lo sabéis, es lo de siempre, lo único que existe es lo que imagináis, dentro del patriarcado, pues no habéis echado en falta decir: "Unid@s" o "a las personas", no echáis en falta tratar con respeto de iguales a las mujeres]

Texto de la pintada ADNV: Cartel en masculino con Acción Directa Noviolenta feminista. No hay revolución ética sin feminismo. ¡Incluid a las mujeres!

Texto mejorado para el cartel (¡es muy fácil, chicos! Si hasta nosotras, que somos inferiores intelectualmente al Hombre, por eso nuestras intervenciones siempre os parecen ridículas, ¿cierto?, sabemos hacer el ejercicio!):

UNID@S POR UN CAMBIO GLOBAL. Es necesaria una revolución ética, un cambio de rumbo. Este sistema [patriarcal capitalista] trata a las PERSONAS como números. [Lo otro redunda] JUNTAS Y JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO.

¿Quién puede imaginar que esta gente dirá: Oh, gracias, es cierto, no tenemos muy desarrollado el enfoque feminista. A ver si vamos aprendiendo?

DIME CÓMO HABLAS Y TE DIRÉ CÓMO CONCIBES A LAS PERSONAS.

bar

Información sobre uso de este material: dominio público
Publicado en mujerpalabra.net en 12 de octubre 2011

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2016 mujerpalabra.net