Saltar grupo de enlaces
Logo de Mujer Palabra

Mujer Palabra es un espacio feminista independiente y autogestionado en Internet para la difusión de ideas, obras, materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario

Quiénes somos

mujerpalabra.net es...

un espacio feminista independiente y autogestionado, dedicado a trabajos de creación, pensamiento y activismo. Deseamos difundir ideas y materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario. Pretendemos ser un apoyo a personas independientes, no dogmáticas, que tengan algún interés o pasión.

Si el lenguaje no importa, no es nuestra revolución

 

mujerpalabra tiene una especial sensibilidad a la cuestión del lenguaje: el lenguaje muestra cómo concebimos el mundo y las relaciones. Nuestras fuentes para el desarrollo de la inteligencia y la capacidad de convivir son el análisis feminista y el vinculado a la noviolencia, pero también en general los movimientos sociales, artísticos y de pensamiento que plantean transformaciones desde el conocimiento de las personas y la sociedad, partiéndose de una capacidad de autocrítica.

Medusa difamada

link Y aquí estamos las personas que poblamos este espacio...

link Estadísticasnuevo Gracias a todas las personas que nos leen. Sin ellas, no tendríamos ánimos para hacer este trabajo, que a veces nos vuelve turulatas.

separador Atención hemos pasado Publicar y Colaborar a la barra de navegación horizontal superior y hemos creado al pie de todas las páginas el Mapa de sitio y Contactar.

link Más sobre mujerpalabra.net... (ver arriba cómo Publicar y cómo Colaborar)

bar

Página actualizada en agosto 2017