Logo de Mujer Palabra
Compartir

Quiénes somos

Volver a Quiénes somos Cuestión Dinero/Altruismo

El Equipo de Administración (la Medusa Cabeza-Corazón) trabajamos por altruismo y en tiempo robado a las ocupaciones varias. Pagamos el coste de este sitio de nuestros sueldos en (otros) trabajos (los remunerados). A enero 2015 más o menos el coste de mantener el espacio de Mujer Palabra y de Talking People sigue saliendo por unos 700€ al año.Esto nos permite que Mujer Palabra sea un sitio independiente y no comercial: no recibimos financiación de nadie (no trabajamos para empresas o partidos políticos, por ejemplo), no cobramos nada a nadie por el trabajo, ni introducimos anuncios que nos reporten dinero.

Aceptamos donativos, si surge, y si eso alguna vez da para esto, los usaríamos para sacar materiales para regalar a quien los pida. En 2015 esperamos poder encontrar una imprenta que trabaje con honestida y competencia y sea barata, para poder sacar cosas que os ofreceríamos a precio de costo o a cambio de un donativo de un euro para financiar el sitio.

Amargarita Páez. Relatos, de Lola Robles - Cuadernos Mujer Palabra nº1 y final!En 2007, gracias a donativos de 6€ que recogíamos en nuestras Lecturas de Primavera vínculo externo (Madrid), pudimos sacar el número 1 de los Cuadernos Mujer Palabra, que fue un libro de relatos de Lola Robles. El siguiente sería un libro de poemas de michelle pero tuvimos que abandonar el proyecto por desbordamientos totales con el mundo material.

De 2001 a 2010 recibimos dos donativos espontáneos, preciosos, de Lillian Hernández vínculo externo y Alpha Centauri vínculo externo, que nos ayudaron bastante para poder pagar la compra de más espacio en Internet. Por su parte, Talking People, un proyecto vinculado a Mujer Palabra, recibió un donativo también de Mercedes Santamaría, una persona comprometida, que también participa en un proyecto con mujeres y niñas indias vínculo externo y a su vez, Talking People participó en la recogida de dinero para la construcción de un hospital materno-infantil en Etiopía vínculo externo.

Durante unos pocos años hasta 2013, cuando conseguíamos juntar algún dinero extra, imprimíamos alguna de nuestras Postales. En el verano del 2010 imprimimos "Utopía" y regalamos 80 a gente que nos pidió la postal, junto con un imán de nevera dedicado al 8 de marzo. Ver nuestra sección (arriba) Materiales MP o pinchando en esta postal...

Utopía

bar

Página actualizada en enero del 2015

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net