Logo de Mujer Palabra
Compartir

Materiales MP

Volver a Camisetas

Esta camiseta habla de que al margen de las distorsiones de la realidad y del afán ideologizante de la historia patriarcal, todas las personas omitidas hemos existido y existimos, y demostramos con nuestra existencia que otro mundo es posible, a pesar de ser también educadas en una cultura patriarcal.

Galería de fotos enviadas por las personas que pidieron la camiseta. Si tienes una de estas 81 camisetas, ¡envíanos tu foto!

Collage de fotos (1)

Collage 1

Historia. En diciembre 2015 las personas pobladoras de mujerpalabra.net nos auto-regalamos esta camiseta, y como personas amigas también querían una, hicimos un segundo pedido en febrero 2016. Es decir, estas camisetas no se vendieron ni se pueden comprar aquí: las pagamos a precio de costo e hicimos donativos para que nadie en estas dos listas se quedara sin una. Las primeras 25 fueron negras, de manga corta y con el texto en naranja. Luego añadimos letras en lila, y alguna en camiseta naranja con letras en negro, de exploración. Las hicimos con Publicolor Cádiz. Pedimos en total 81.

Mujeres de Negro de Madrid y de BelgradoEste paquete fue lleno de camisetas para Mujeres de Negro de Madrid y una de regalo para Stasha Zajovich, de Mujeres de Negro de Belgrado. Mavi las pidió y recogió los donativos, que envió a Mujer Palabra. Esperamos que algún día puedan enviarnos una foto con la camiseta en alguna de sus acciones directas noviolentas (ADNV)

 

 

 

 

 

 

bar

Información sobre uso de este material: citando fuente, usar excepto con fines comerciales.
Publicado en mujerpalabra.net en diciembre 2015. Actualizado febrero 2017

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net