Portada

Traducciones y reflexiones

Relatos
Poemas y cuadros
Talleres, lecturas públicas, conferencias
Palabras. Cuaderno de notas (Blog)
Defensa de la enseñanza pública
Correo

     
 

Portada

Bookmark and Share

 

Últimas actualizaciones

julio 2016: creo un soundcloud para copiar allí algunos audios de poemas y prosas, por difundir más como ADNV contra la literatura patriarcal, que consistentemente subestima la calidad y valor de muchas obras valiosas.

enero 2016: nuevo relato para La saltadora, "Un espacio" y actualizo por esto la autobio.

enero 2015: eBook de La saltadora. Relatos feministas (1991-2014), editados en enero 2015 para esta edición, con prólogo explicativo de qué es ser escritora anónima, ilustraciones y fotos.

divider

Revolucionario sería un proceso de cambio social que no reprodujera lo que combate: la injusticia y la violencia. Por eso acabé dando con el activismo social de carácter feminista y pacifista, algo que siempre he intentado vincular al pensamiento y la creatividad.

divider

A revolutionary process would be that which did not reproduce what it fought against: injustice and violence. That is why I eventually found feminist pacifist social activism, something which I've always tried to link to thought and creativity.

 

Autobiografía


Alegrías y tristezas de una escritora feminista

 
 

barra divisora
Derechos de reproducción. Apoyo la cultura libre, pero no entiendo por qué una condición de las licencias sea que otras personas puedan hacer dinero cuando quien crea la obra comparte gratis.Too puede uarse para fines NO comerciales, citando autoría (michelle renyé) y fuente: la bloga Palabras (cuaderno de apuntes de michelle renyé) en http://www.mujerpalabra.net/blog/ o la webita Web personal de michelle renyé - http://www.mujerpalabra.net/creadoras/michelle. Yo no cobro por compartir mi obra y no autorizo a la SGAE a hacerlo en mi nombre.

Ir a mujerpalabra.net