Logo de Mujer Palabra
Compartir

Quiénes somos - Medusa Cabeza-corazón

Volver a Medusa Cabeza-corazón Reunión 8 marzo 2013

En principio, en Mujer Palabra no nos reunimos porque no podemos: sólo somos un espacio en Internet, así que nos comunicamos por ordenador, y así trabajamos juntas. Pero si surge, podemos hacerlo, como en esta fecha.

Conseguimos reunirnos dos, Paloma y michelle, para intentar organizar mejor cómo aprovechar el poco tiempo "libre" que tenemos para trabajar en mujerpalabra.

Os presento el trabajo de Paloma en mujerpalabra hasta el momento:

Paloma ha enviado ya tres páginas de links rotos, de esta manera inaugurando la Medusa Oteadora de Errores (¡al fin! ¡Arriba!), por lo que podremos ahora arreglar esas páginas.

Como parte de la Medusa Traducciones también ha enviado una traducción sobre feminismo y noviolencia, de un librito antiguo que nos puede servir para conocer debates e ideas que se manejaron, llamado Piecing It Together: Feminism and Nonviolence vínculo externo (Feminism & Nonviolence Study Group, 1983, ISBN: 0 9508602 0 4), que publicaremos en cuanto podamos!

Y lo más importante de esta reunión:

Se nos ocurre trasladar la idea de "adotar secciones" a "adoptar autoras". La idea consiste en lo siguiente: como quien monta la página tiene a menudo que pasar varias horas "limpiando" el texto y buscando links y/o gráficos, la idea sería que quien adopte a una autora prepare los textos pensando en el formato webita para que quien monte la página web pueda tardar lo menos posible en montarla y publicarla (tipo copiar y pegar y pequeño atusar en onda diseño web).

Medusa Adopción de Autoras. Paloma "adopta" a Andrea Franulic (de la que hasta hoy hemos creado su Webita Muestra de Obra y publicado un artículo) y Margarita Pisano, dos pensadoras en Chile que han generado el Movimiento Rebelde del Afuera.

bar

Publicado en mujerpalabra.net en 9 marzo 2013

Escribir a MP | Mapa del sitio | © 2001-2017 mujerpalabra.net