Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Vacantes: asignación vacantes gente interina CURSO 2002-03
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

blink.gif posted on 14-3-2003 at 19:58
Vacantes: asignación vacantes gente interina CURSO 2002-03


http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14208_1447...

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

890 RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2003, del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula la composición, ordenación y prórroga de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2003/2004.

Primera
Normas generales

1.1. De acuerdo con la oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid para el año 2003, no se convocarán procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, por lo que de conformidad con el artículo 6.A) del Acuerdo de 5 de julio de 2001, se prorrogan las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad vigentes en el curso 2002/2003, en las mismas condiciones y en el mismo orden de prelación, quedando excluidas todas aquellas personas que hayan decaído de las mismas a lo largo de dicho curso.

(...)

Tercera
Solicitudes para petición de centros, plazo y lugar de presentación de solicitudes

3.1. Los profesores interinos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas que hayan prestado servicios antes del 1 de mayo de 2003 en esta Comunidad, o que habiendo sido citados no pudieron prestarlos por causa justificada, deberán presentar solicitud informatizada de petición de centros conforme a las instrucciones y calendario que se dicten para la asignación de vacantes al personal docente no universitario durante el curso 2003/2004 en centros públicos de la Comunidad de Madrid. Los que hayan renunciado a los puestos ofertados sin causa justificada no podrán realizar estas peticiones.

El modelo de solicitud será facilitado mediante una aplicación informática que se ubicará en la página web de esta Dirección General, http://www.madrid.org/edu _rrhh, o bien podrá recogerse en los centros donde estén prestando servicios o en las DATs de la Consejería de Educación durante el mes de abril.

3.2. Los profesores interinos que prestaron servicios durante el curso 2002/2003 en un centro público, entregarán el impreso de petición de centros debidamente cumplimentado en la Secretaría del centro en que estén prestando servicio durante el plazo de presentación de instancias. En el resto de los casos se entregará en una Dirección de Área Territorial.

3.3. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de abril de 2003.

3.4. Los aspirantes a varias especialidades podrán solicitar no ser llamados por una o varias de ellas, siempre que al menos opte por una y siempre que manifieste su voluntad por escrito en los cinco días hábiles siguientes a la publicación de las listas definitivas, entendiéndose la renuncia hasta la nueva convocatoria de la especialidad.

Cuarta
Relación de listas de aspirantes a interinidad

4.1. Las listas provisionales de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad se expondrán en las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (plaza Descubridor Diego de Ordás, número 3) y en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación (calle Alcalá, números 30 y 32), en la segunda quincena de junio.

Contra dichas listas se podrá presentar reclamación, dirigida al Director General de Recursos Humanos, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a su exposición. Dichas reclamaciones podrán presentarse en las Direcciones de Área Territorial, en el Servicio de Registro de esta Consejería (Gran Vía, número 3), y en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Resueltas las reclamaciones se procederá a publicar, en la primera quincena de julio, las listas definitivas, declarándose desestimadas las reclamaciones no recogidas en las mismas.

Contra la Resolución por la que se publican las listas definitivas podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes contado a partir de su exposición, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

(...)

Quinta
Procedimiento para la asignación de destinos al profesorado interino

5.1. La asignación de vacantes a los profesores interinos para el inicio del curso escolar 2003/2004 se efectuará conforme a la base tercera de esta Resolución y a las Instrucciones que se dicten al efecto. [[Esta parte es más misteriosa, ¿no?]]
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

shocked.gif posted on 14-3-2003 at 21:54
Texto íntegro de la Resolución 12 marzo


El vínculo está en el mensaje anterior.

Lo he borrado porque ocupaba mucho...
View user's profile View All Posts By User
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 9-4-2003 at 14:45
Últimas informaciones


Ayer llegaron a nuestro instituto los formularios. De todas maneras, se recomienda que se hagan por el programa informático.

Respecto a la lista de vacantes, que no existe, ayer otra interina y yo estuvimos comparando las listas de instis con las listas de instis que nos dan ahora con código para elegir 80 y vimos que no están todos, por lo que dedujimos que no han puesto los instis que fijo que no van a tener plaza.

Lo que nos asombra es que no salgan listas de qué vacantes hay o puede haber dónde.

Aquí abajo, edito lo que ponía y pongo:
El 12 de marzo, 2003, en el BOCM nº 60, Anexo 1, salieron publicadas las plantillas con vacantes de los institutos. Pero no nos sirve para hacernos una idea real, porque no aparecen todas las reales.

Nos daría una idea de cómo de grande quizá sea el departamento.

El caso es que este año han salido 60 o así míseras licencias por estudios, en vez de las cifras mayores que suelen ser. Aquí la Administración se está ahorrando unas pelazas que te cagas, y perjudicando gravemente a las y los profes, que no sólo no tienen posibilidad de estudiar y mejorar sino además de descansar un año haciendo otra cosa buena para el puesto de trabajo. Esto va a tener repercusión en las vacantes también. En las vacantes reales.

Pero luego estás las vacantes que deberían haber salido como plaza a concurso en las Oposiciones. Se trata de un porcentaje, como mínimo, del 40% de todas las vacantes existentes. Esas vacantes que no han salido a concurso sí se conocen... se tiene una idea... Pero, claro, no van a decírnoslo.

Si alguien tiene más información de estas cosas, u opinión, que se anime!

Saludos
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 46.6% - SQL: 53.4%]