Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Ayudas a profes que estudian (Comunidad de Madrid)
profa de inglés
Fan



Avatar


Posts: 399
Registered: 21-11-2002
Member Is Offline

Mood: No Mood.

[*] posted on 21-11-2002 at 23:52
Ayudas a profes que estudian (Comunidad de Madrid)


En el BOCM del 11 de noviembre, 2002, salen lo siguiente:
"[S]e convocan AYUDAS ECONÓMICAS individuales para cursar estudios de enseñanzas de Régimen Especial", o sea, enseñanzas artísticas y de idiomas, "y para la matriculación de centros públicos de enseñanza no universitaria y universitaria", como si haces el doctorado, otra carrera, algún curso de la UNED..., "dirigidos al personal funcionario docente de Cuerpos LOGSE", ya sea titular o interino (se requiere aquí que estés en activo y que hayas trabajado al menos 3 meses en la Comunidad de Madrid durante el curso 2001-2002.
La prestación económica es de carácter anual y cubre las tasas de matriculación en el curso 2002-2003, "si una vez atendidas todas las solicitudes recibidas en el apartado A, existiera disponibilidad presupuestaria para este fin". El importe máximo del presupuesto para el 2002 que respalda esta convocatoria es de 601.012 euros.
LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR en el Registro de la Consejería de Educación la calle Gran Vía 3 y en los de las DATs; o también en algunos otros lugares, como el Registro la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO/A, en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás 3, teléfono: 91 580 42 60 - 91 580 42 61.
DOCUMENTACIÓN. A la solicitud, debidamente cumplimentada, se acompañará fotocopia del DNI, certificado original o fotocopia compulsada acreditativa de la matriculación en los estudios que se trate en el curso 2002-2003 + justificantes del pago de matrícula, y certificación de estar en activo.
PLAZO: 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el BOCM. O sea, el último día en que se puede es el 31 de noviembre.
Finalizada la valoración de las solicitudes, la Dirección General de Ordenación Académica publicará la lista provisional de qué se le da a quién y otra de a quién no y por qué, en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación y de las DATs. Hay 10 DÍAS PARA RECLAMAR. "Una vez estudiadas las reclamaciones, y oídas las organizaciones sindicales firmantes del Acuerdo de 21 de mayo de 2001", la DGOA informa al Director General de Recursos Humanos quien toma decisiones que se publican luego en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BOCM).

No comprendo lo siguiente:
¿Por qué el plazo no puede ser el curso corriente?
¿Por qué el año pasado hubo que pedirlas en febrero y ahora en noviembre?
:blink:
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 42.6% - SQL: 57.4%]