Foros de secundaria
Not logged in [Login ]
Go To Bottom

Printable Version  
Author: Subject: Teatro: Soy una cyborg, y qué (6 días)
doodah
Forera/o veterana/o



Avatar


Posts: 268
Registered: 28-2-2003
Location: Madrid
Member Is Offline

Mood: No Mood.

eureka.gif posted on 14-4-2004 at 00:42
Teatro: Soy una cyborg, y qué (6 días)


La sala de Teatro EL MONTACARGAS en la muestra CREADORAS-MUJERES-CREATIVAS
Y
AMAEM, Marías Guerreras

Presentan

Piezas de bolsillo

Soy una cyborg... y qué
Impresiones
Jaula
¿Por qué?

Seis únicos días

15, 16, 17 y 22, 23, 24 de abril 2004
A las 20,30 h.

EL MONTACARGAS
C) Antillón, 19. Madrid. Metro: Puerta del Ángel
Bus: 31, 36, 65, 138 y Cm6
Información y Reservas: 91 4021261
Servicio venta entradas Caja Madrid: 902 488 488
Descuentos: estudiantes, jubilados y carné paro.
elmontacargas@yahoo.es



ASOCIACIÓN MUJERES ARTES ESCENICAS DE MADRID. AMAEM, Marías Guerreras.

Presidenta: Nieves Mateo
Vicepresidenta: Margarita Reiz
Secretaria: Victoria Paniagua
Tesorera: Carmela Cristóbal
Vocales: Natividad Sánchez Arribas, Cristina Sánchez Izquierdo y Alicia Casado.

Coordinadora del espectáculo: Carmela Cristóbal
Lasletras@yahoo.es TEL: 629147901 91.5394063

mariaguerrer@yahoo.es
c) Luis Camoens, 11. 28014 Madrid
TEL: 91 5513364 y 656 662 678

Asociación Mujeres en las Artes Escénicas de Madrid
AMAEM, Marías Guerreras

Presenta

Piezas de bolsillo


Soy una cyborg... y qué

Idea de Nieves Mateo basada en el Manifiesto de la Zorra mutante, de VNS Matrix, y el título de Adrián Morales, Sobre la era de la liquidación de lo real.
Actuación de Nieves Mateo. Dramaturgia y dirección de Victoria Paniagua. Técnica: Cristina Sánchez Beamonte.
La protagonista, una humanoide híbrida, navega entre la dualidad de su carne y de las máquinas incrustadas en su diario vivir. Un dialogo tragicómico consigo misma entre su voz de mujer y su voz de cyborg. Aquí las máquinas están incorporadas a su biología. Máquinas en el sentido más amplio, desde un ordenador, hasta un marcapasos o un tenedor para batir huevos.

Impresiones

Autora: Margarita Reiz. Actuación de Katarina Daucik. Directora Antonia Bueno. Técnica: Diana Duo, Naty Sánchez
Desde la ironía este monólogo, sobre la soledad y el deseo de ser escuchado, nos pasea, entre la verdad y la locura - ¿inventada o real? -, de una mujer a la que se le ha hecho imprescindible imponer sus palabras, su presencia en un escenario, porque es el lugar más perfecto desde el que compartir los pedazos de su experiencia.
Jaula
(Barrotes de palabras y sonido)
Texto de Itziar Pascual. Actuación y espacio sonoro de Lola Barroso y Lola Acosta. Supervisión actoral y dirección de Esperanza de la Encarnación. Técnica: Andrea de Gregorio.
24 horas en la vida de una mujer. Aquí, ahora, a una mujer que se parece bastante a ti, que le pasan cosas que te pasan a ti, aunque ella cree que sólo le pasan a ella. 24 horas que pasan muy despacio y muy deprisa, porque en el desamor el tiempo siempre es relativo. 24 horas de preguntas, de huidas, de sofocos, y de algún ridículo. En los barrotes de la jaula en la que está encerrada hay un cartel que dice: “Atención. No den de comer a la mujer.”

¿Por qué?

Texto de Itziar Pascual. Interpretación y dirección de Esperanza de la Encarnación. Técnica: Ángela Gómez
En escena, una mujer con un puñado de preguntas. Preguntas para vivir, para compartir, para habitar, para entender, para contestar. Esta pieza está dedicada a todas las mujeres que habitan preguntas. Y que viven la vida con el deseo de hallar respuestas. ¿Por qué? está editada en el volumen Primer Ciclo de las Marías Guerreras en Casa de América, primera experiencia editorial de la AMAEM Marías Guerreras.
View user's profile View All Posts By User

  Go To Top

Powered by XMB 1.9.12
XMB Forum Software © 2001-2021 The XMB Group
[Queries: 17] [PHP: 46.1% - SQL: 53.9%]