Saltar grupo de enlaces
Logo de Mujer Palabra

Mujer Palabra es un espacio feminista independiente y autogestionado en Internet para la difusión de ideas, obras, materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario

Pensamiento

Dado el enfoque transformador sobre el mundo que intentamos transmitir, no nos sirven muchas veces las categorías tradicionales. Por ejemplo, para nosotras "política" es todo lo relativo a organización y convivencia en la sociedad o comunidades, y dado el impacto de la sociedad y cultura en las personas, también se rastrea en las relaciones personales y en nuestro ser identitario. Y luego está el uso del término para aludir a lo que hacen partidos políticos y sindicatos (la visión más restrictiva o sujeta a moverse en estructuras del poder). Decidir y organizar las categorías que nos sirvan requiere su trabajo, sobre todo coordinando Pensamiento con Activismo, y cualquier ayuda en cómo organizar este lío, será muy bienvenida! Búscanos un huequito de donación de pensamiento y propuesta que te venga bien, que prisa no tenemos ninguna, porque por aquí, ¡se hace lo que se puede!

Publicar. Junto con vuestros artículos, enviadnos, por favor, la dire http de la sección donde querríais publicarlos o una idea de posibilidades. Gracias!

bar

Página creada en mujerpalabra.net en 2001. Actualizada en julio 2022