Saltar grupo de enlaces
Logo de Mujer Palabra

Mujer Palabra es un espacio feminista independiente y autogestionado en Internet para la difusión de ideas, obras, materiales que habiten y exploren la construcción de un mundo menos violento e injusto, más libre, creativo y solidario

Novedades - 2022

Volver a Novedades 2022

The Comeback!

Tras un par de años en que no pudimos sacar NADA de tiempo "libre" para trabajar en mujerpalabra.net, los cambios en los trabajos remunerados nos permiten ahora sacar tiempo, por lo que retomamos esta importante labor! Gracias por haber seguido leyendo, ha sido determinante. Contaros que no obstante, como visteis, sí fuimos al menos cambiando el formato del sitio mujerpalabra.net para adaptarlo a los requisitos de las tecnoloías y que pudiera leerse, por ejemplo, en móviles. Aún a día de hoy seguimos repasando páginas de este sitio que requieren actualización como tales, a esta plantilla nueva, y añadiendo el código de "responsive" a las imágenes. Si veis algo que no funcione (bien), agradecemos que nos enviéis la dirección http de la página en cuestión, para poder arreglarlo.

Marzo (subidas 5, 6 marzo)

Activismo > Feminismo

Pensamiento > Sobre lenguaje

Libros > Recomendamos en postales

Enero y febrero

Activismo > Activistas

> Poblaciones en Resistencia

  • Nuevos links Pueblo gitano - añadir vínculos por añadidos relacionados en otras secciones

Creadoras

Conoce a... (Otras secciones)

Clases y talleres (Otras secciones)

  • Novedad Añadidos vínculos a más recursos para aprender a desarrollar inteligencia feminista: curso de feminismo andaluz, proyecto DIF; a superar el pensamiento racista: talleres de Afroféminas y Biznegra, y superar el racismo antigitano: Skola Romaní (programaciones)

bar
Publicado en mujerpalabra.net en 2022. Actualizado a 6 de marzo 2022